Gana dinero y regalos con Nielsen on-line

Nielsen es la mejor Compañía de Investigación de Mercados del mundo, con un reconocido prestigio conseguido a través su larga historia. Por ello, la población confía absolutamente en cualquiera de sus estudios de mercado.

 

Nielsen ofrece a tus usuarios la oportunidad de ayudar a establecer las directrices para el Internet del futuro – lo único que necesitan hacer es permitir recoger su comportamiento en Internet. A cambio, obtendrán puntos que podrán canjear por dinero y regalos!

 

Los usuarios tardarán pocos minutos en rellenar unos datos y descargar el programa Nielsen//NetRatings. Nielsen NUNCA revela datos personales – la información obtenida es estrictamente confidencial y usada únicamente para realizar Análisis de Mercados.

 

Ofrece a tus usuarios la oportunidad de definir el futuro de internet, a la vez que obtienen dinero y  regalos! Además al registrarse entrarán de forma gratuita en el Gran Sorteo de Nielsen en el que premiarán con un total de 65.000 PUNTOS a los tres ganadores!

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>