Probando Adjal de momento estupendo

Nos hemos registrado en un plataforma de afiliación que no conocíamos pero que tiene campañas muy interesantes para rentabilizar tu sitio web, el nombre  de la plataforma es adjal, y tiene infinidad de campaña para todos los países.

Os la recomiendo enérgicamente si tenéis un sitio web y queréis sacarle más partido del que le sacais ahora.

Esta guia te muestra como hacer estas tareas.

 

Promocionando campañas

Antes de empezar a ganar comisiones, necesitas buscar y seleccionar una campaña (o varias) para promocionar en tu web. Para buscar campañas, selecciona el punto “Campañas” del menú, entonces selecciona “Todas las campañas” del menú desplegable. Esto listará todas las campañas que actualmente están disponibles para que puedas ganar comisiones. Hay tres tipos básicos de campañas.

 

  1. Coste-por-click (CPC): Ganas comisiones con campañas de CPC simplemente proporcionando un link a los visitantes de tu web o que los lectores de tu boletín de noticias hagan click y conseguir redirigirlos para llegar a la página de campañas.
  2. Coste-por-registro (CPA): Con las campañas CPA, ganas comisiones sobre la base de los visitantes de tu web, haciendo click en un anuncio, los visitantes llegan a la página de campañas y tienen que completar el formulario de registro.Para que recibas el credito de estos usuarios, estos deben completar todo el proceso de regisro y llegar a la página de agradecimiento.
  3. Coste-por-venta (CPS): Campañas CPS son muy similares ala campañas CPA, excepto que en lugar de firmar por algo, el visitante debe completar una venta. Estas campañas se pagan sobre la base de la cantidad total de las ventas completadas.
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>