Un banco para emprendedores

Para todos los emprendedores que quieran dar un paso hacia adelante y continuar expandiéndose, creo que este es un buen momento, si ya dispones de tu propio negocio fuera de los límites de internet y te estás planteando lanzarte al mundo online, uno de los bancos más grandes de España puede contribuir a su expansión, el Banco Sabadell que ya va cogido de la mano de muchas de las grandes compañías que venden su productos a través de internet.

 

Tanto pequeñas como medianas empresas pueden beneficiarse de las facilidades que presta el banco Sabadell. Ofreciendo una estupenda plataforma para empresas con un avanzado conjunto de servicios técnicos y operativos especializados en pagos online.

 

Si decides convertirte en uno de los emprendedores de este año 2013 puedes beneficiarte de las ventajas que ofrece el Sabadell con, la llamada ICO Empresas y Emprendedores 2013.

 

Esta es una línea de crédito en la que se van a financiar proyectos en activos fijos productivos dentro del territorio Español y así dar cobertura a tus necesidades de liquidez, además al crear esta iniciativa dentro del mercado Nacional español promoviendo la creación tanto de pequeñas como de medianas empresas, lo que aportará su granito de arena a la creación de empleo y a la salida de esta crisis que nos azota.

 

 

¿Quién puede beneficiarse de ICO Empresas y Emprendedores 2013? Todos somos susceptibles de ser beneficiarios de esta línea de crédito ya que cualquiera puede crear su empresa o ser autónomo, que son los que van a beneficiarse de esta financiación, y que son los que generan empleo. Además de los autónomos y las pequeñas y medianas Empresas, las entidades privadas, las Fundaciones, las ONG, y las Administraciones Públicas también podrán obtener sus ventajas.
Algunas de las inversiones susceptibles de financiación van a ser  la compra de activos fijos, la de coches de empresa o la compra de propias empresas, podrás conseguir la obtención de una liquidez de hasta el 100%, para algunas operaciones.

 

Además cuenta con una red de expertos en gestión que ofrecen un plan personalizado para cada empresa ayudando a conseguir un equilibrio entre gastos e ingresos ahorrando costes a la empresa.

 

En el ámbito bursátil hay que decir que desde este verano la cotización de Banco Sabadell escalado posiciones hasta subir más del 50% el valor de sus acciones, lo que augura un buen futuro a este gran banco, ya que tanto inversores particulares como institucionales confían en él, lo que le ha convertido en  el  cuarto grupo bancario privado español, formado por la unión de varios bancos, de alta calidad y profesionalidad.

 

Ya sabes si decides convertirse en un emprendedor este año que termina no dudes en informarte sobre las iniciativas que ofrece el Banco Sabadell.

 

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>